×
Tu carrito esta vacio

Nosotros

+ de 40 Años de experiencia
5 estrellas en TripAdvisor

Fué en 1980 cuando comenzaron nuestras operaciones en turismo en la ciudad de Nueva York.

Luego de tantos años de proveer servicios y excursiones en español, seguímos aquí como desde el primer día, con el mísmo objetivo, apuntando muy alto con nuestra propuesta.

Somos especialistas en visitas guiadas y los creadores de la excursión Contrastes de Nueva York.

Ademas proveemos todo tipo de actividades, traslados de aeropuerto y excursiones andando.

Será un placer atenderte.

Agradecemos tu preferencia.

Juan Carlos Schwedt
Presidente

Email:
visita@contrastesdenuevayork.com

Tel: 1 (646) 688 4433

Fax: 1 201 255 0275

​CONDICIONES GENERALES

A) Todas las excursiones y servicios deben reconfirmarse el día anterior por cualquier cambio de horario o situaciones imprevistas. Pueden hacerlo vía E-mail o a nuestro número gratuito desde una cabina pública.

B) Todas las excursiones comienzan solamente desde dos hoteles del centro de la ciudad previamente marcados por nuestros coordinadores.

El guía llegará a cada hotel con una lista para contactar a los pasajeros por nombres y apellidos con el cual se realizó la reserva

C) Todas nuestras excursiones y servicios son en español. Las excursiones serán en servicio compartido con otros pasajeros, obviamente se podrán hacer en privado si el pasajero lo requiere y reserva previamente, asumiendo un costo diferente por esta exclusividad.

D) Todas las excursiones deberán pagarse al guía en efectivo. (Tarjetas agregar un 4%)

E) La reserva de excursiones requiere de un depósito.

F) Todas las excursiones se realizan en vehículos con capacidad de 11 pasajeros o minibuses de 25 pasajeros. En algunas ocasiones especiales y dependiendo de la temporada (ej: Semana Santa) podemos llegar a utilizar autocares con mayor capacidad.

Siempre preferimos compactar los grupos pero no podemos garantizar cuál de ellos será utilizado.

De todas formas sea uno u otro, se hace la misma ruta y paradas correspondientes. Aquí también hay una razón de gustos, algunos pasajeros prefieren vehículos compactos y otros autobuses más panorámicos con mayor visibilidad.